Gambit es un juego de duelos de cartas en tiempo real, que ofrece una experiencia de juego a medio camino entre Hearthstone y Clash Royale. Nuestro objetivo: destruir a nuestro enemigo, usando para ello un mazo de cartas que tendremos que personalizar manualmente.
Cada uno de los dos jugadores en un duelo de Gambit empezará con 25 puntos de vida. Aquel que consiga reducir a cero la vida de su oponente, ganará la partida. Para ello será necesario jugar nuestras cartas sobre los cuatro carriles que del tablero, teniendo en cuenta que cada carta tiene sus propios atributos y habilidades especiales.
Cada carta tiene tres valores distintos: los puntos de energía que cuesta, los puntos de vida que tiene, y el daño que infligirá a la carta que tenga delante o al otro jugador. Además, algunas cartas cuentan con habilidades únicas, como curar unidades cercanas, bloquear unidades rivales, etcétera. En total, podremos coleccionar más de cien cartas diferentes.
Gambit es un juego de duelos de cartas muy divertido, que ofrece batallas al más puro estilo Hearthstone, pero mucho más rápidas. El juego, además, tiene un acabado gráfico precioso y nos permitirá confeccionar tantos mazos de cartas distintos como queramos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Buena n